Wonderlust o Wonderdust?

Un apunte rápido a escasos minutos de que empiece la presentación de los nuevos iPhone y Apple Watch.

Nadie duda que los nuevos. iPhone serán excelentes y que los nuevos Watch estarán a años luz de lo que hacen relojes con precios similares.

Pero lo que sabemos (o lo que no sabemos) a pocos momentos de que empiece la keynote no invita a la excitación exultante habitual entre los seguidores de Apple.

Así que me he permitido ese pequeño chiste en inglés (ni siquiera sé si es correcto) que traducido, en esencia, sería algo así como Alucinante o Deprimente.

Si la estrella de la noche van a ser las nuevas correas sin silicona del Apple Watch y la nueva cámara del iPhone Pro, vamos a ver algunos bostezos entre los espectadores y es probable que sea alguno de esos días en que en Cupertino se congratulan de que las emitan enlatadas y no delante de público.

Ojalá Apple me desdiga y no me importará publicar una disculpa después de ver esas cosas que no han trascendido y de las que nadie tiene ni idea.

Pero Apple nos ha acostumbrado a pedirle más y mejor. No queremos sentirnos en una presentación de Samsung, Huawei o Microsoft, donde todos saben de antemano que son una parodia o una imitación de las genuinas, las de Apple.

Ojalá esta de hoy sea de las que te hacen levantarte del sillón, aplaudir e irte a una Apple Store a hacer cola.

Pero por ahora, me parece que vamos a tener que recurrir al tópico…

¡Vaya mierda de keynote!
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

Salir de la versión móvil