Usher ha sido nombrado el acto musical principal del concierto patrocinado por Apple Music que tiene lugar en el intermedio de la Super Bowl, que tendrá lugar en Nevada el 11 de febrero de 2024.
Anunciada el domingo, la actuación tendrá lugar durante el descanso del medio tiempo en el gran partido en el Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada. Los tuits en X de las cuentas de la NFL, Roc Nation y Apple Music confirman que el músico estará al frente del espectáculo del medio tiempo.
“Es un honor tachar finalmente una actuación de la Super Bowl de mi lista de deseos”, dijo Usher a Variety. “No puedo esperar a mostrar un espectáculo diferente a cualquier otra cosa que hayan visto de mí antes”.
“Usher es un icono cuya música ha dejado una huella indeleble en el panorama cultural a lo largo de su carrera, no podríamos estar más emocionados de tenerlo encabezar el Apple Music Super Bowl Halftime Show de este año”, dijo el jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky.
Su compañero icono de la música Jay-Z llamó a Usher el “artista y showman definitivo” en los comentarios sobre el anuncio. “Más allá de su canto impecable y su coreografía excepcional, Usher muestra su alma”, dijo Jay-Z. “Su notable viaje lo ha impulsado a una de los momentos más importantes del mundo musical. No puedo esperar a ver la magia”.