Todos los dispositivos antiguos que Apple mostró en la keynote de Wonderlust

En el fondo de muchos momentos en el evento de lanzamiento del iPhone 15 de Apple estaban productos antiguos familiares, pero también hubo una omisión muy sorprendente.

A Apple le gusta hacer que parezca que esas presentaciones se hacen desde el medio de una oficina donde la gente realmente trabaja. Puede que nunca sepamos si eso es cierto o si cada escena es solo un decorado como el que hemos visto con las salas de estar y las cocinas.

Pero ya sea un escenario o una oficina real cuidadosamente ordenada, esta vez tenemos que ver más de lo habitual. Siempre tenías que mirar detrás de los presentadores o hasta el límite del encuadre, pero si lo hacías, podrías atrapar dispositivos Apple famosos.

Apple habla sobre el diseño del procesador A17

Alrededor de 64 minutos después del vídeo de lanzamiento del iPhone 15, Apple nos lleva a un área bastante amplia y abierta para escuchar a Sribalan Santhanam, el vicepresidente de Silicon Engineering Group de la compañía, detallar los beneficios del procesador A17.

Pero si miras la pared lejana al principio mientras la cámara se dirige a la habitación, puedes ver un iMac Bondi Blue original en un estante.

Tienes que buscar con atención porque comienza justo en el extremo y luego se oscurece rápidamente. Pero parece ser un Macintosh SE, posiblemente un Macintosh SE/30.

Luego, más tarde, cuando se ha mudado a través de la habitación, pasa cerca de un escritorio que tiene un iPhone. Aunque no está muy claro, parece ser un iPhone original.

Detrás de la cámara

Luego, en unos 72 minutos, nos llevan a unirnos a Misha Scepanovic, Director de Ingeniería Óptica de Apple, que habla sobre los sistemas de cámaras del iPhone 15 Pro.

Y lo hace mientras camina por lo que parece el embalaje de una cámara iSight, que se dejó de vender alrededor de 2008.

Un año antes, en 2007, Apple también suspendió su sistema de alta fidelidad para iPod. Aquí fue donde tenías la intención de colocar tu iPod en la parte superior de un sistema de altavoces, y ahora nos enteramos de que Apple se aferró a uno.

¡Y una buena cantidad de servidores!

¡Felicidades a AppleInsider por su ojo de halcón!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil