Shure presenta MVX2U, compacta interfaz de audio digital para micrófonos XLR, con DSP integrado

Shure, líder indiscutible desde hace 97 años en tecnología aplicada al audio profesional, ha presentado de la mano de EARPRO&EES, distribuidor en España y Portugal y responsable oficial de la marca desde hace más de 30 años, la interfaz de audio digital MVX2U. Un revolucionario sistema de conectividad digital, que permite acoplar los micrófonos XLR al ordenador bajo un canal digital único a través de USB, y que elimina cualquier barrera en la calidad del sonido para alcanzar unos estándares sonoros de nivel profesional. 

Esta solución, compacta y discreta, ofrece acceso al software ShurePlus MOTIV Desktop a cualquier micrófono XLR y ofrece una ganancia limpia de hasta 60 dB, suficiente para amplificar las señales del micrófono Shure SM7B, así como la posibilidad de actuar como fuente de alimentación phantom para los micrófonos de condensador.

La interfaz MVX2U es ideal para streamers, podcasters y creadores de contenidos, y pone al alcance de todos un sonido excepcional, gracias a su potente procesador de señales digitales (DSP, en sus siglas en inglés), en uno de los precios más competitivos del mercado.

La aplicación ShurePlus MOTIV, al alcance de todos

Shure MVX2U integra un potente DSP que proporciona las posibilidades de personalización y la simplicidad de la app ShurePlus MOTIV Desktop en todo tipo de micrófonos XLR de condensador y dinámicos de cualquier fabricante. Con MVX2U, los usuarios pueden transformar su micrófono XLR en un potente dispositivo USB equipado con las herramientas necesarias para eliminar cualquier inconveniente en el sonido.

La interfaz MVX2U incorpora el modo Auto Level de fábrica que, en su rol de “técnico de sonido” virtual, ajusta automáticamente la ganancia en tiempo real para ofrecer al público un nivel de salida uniforme. De este modo, los creadores pueden centrarse en los contenidos y no en la tecnología del micrófono, lo que les permite dedicar menos tiempo a la edición y más a la creación.

Los ajustes del modo Auto Level, los presets y otros parámetros, como el tono de voz, se pueden controlar a través de la app MOTIV Desktop.

Los usuarios que prefieran controlar el sonido de forma manual también pueden utilizar las funciones adicionales que cuenta en el modo Manual de la app MOTIV Desktop, como los preajustes de ecualizador, limitador y compresión. El sistema de conectividad MVX2U también recibirá actualizaciones periódicas de firmware, para que la interfaz siga adaptándose a las necesidades de los usuarios.

Diseñado para ofrecer versatilidad 

Shure MVX2U tiene un formato compacto compatible con cualquier micrófono XLR y se puede conectar directamente a la salida XLR de un micrófono o a un extremo de un cable XLR (en línea), lo que ofrece a los usuarios una gran versatilidad a la hora de añadir la interfaz a su sistema.

Un micrófono no puede rendir al máximo sin la suficiente ganancia. Este motivo, MVX2U proporciona hasta 60 dB de ganancia limpia, más que suficiente para alimentar micrófonos como el SM7B. La interfaz MVX2U también suministra alimentación phantom para los micrófonos de condensador.

“Shure MVX2U es la solución más práctica y potente en su rango de precios para los usuarios que quieren conectar sus micrófonos XLR a través de USB”, afirma Sean Sullivan, director adjunto, Global Product Management. “Además, cualquiera puede acceder fácilmente al software integrado, desde los profesionales con experiencia hasta los que se estén iniciando en el mundo del audio”.

La interfaz de audio digital MVX2U es un adaptador de XLR a USB ideal para streamers, podcasters, creadores de contenidos, músicos y para aquellos que buscan una opción compacta para obtener un audio profesional de manera sencilla y totalmente personalizable. Tanto si utiliza el emblemático micrófono SM7B como cualquier otro micrófono XLR, la interfaz de audio digital MVX2U proporciona una ganancia, una alimentación phantom y un control DSP de altas prestaciones.

Contenido de la caja, precio y disponibilidad

En la caja se incluye la interfaz de audio digital Shure MVX2U, un cable de USB-C a USB-C de 1 metro y una guía rápida.

Shure MVX2U ya se encuentra disponible a un PVPR de 122,05 €.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil