El zoom óptico 5x del iPhone 15 Pro Max permite un zoom digital de 25x

El iPhone 15 Pro Max cuenta con un nuevo teleobjetivo que utiliza un diseño de tetraprisma para permitir el zoom óptico de 5x, una mejora con respecto al zoom de 3x que está disponible en el iPhone 15 Pro y los modelos de iPhone 14 Pro y Pro Max de la generación anterior.

El zoom óptico de 5x permite un zoom digital de 25x, y aunque ese es el mayor zoom que ha ofrecido un dispositivo Apple, todavía está por debajo de la competencia.

El último teléfono inteligente Galaxy S23 Ultra de Samsung tiene un zoom espacial de 100x que puede capturar imágenes desde 100 metros de distancia. El Pixel 7 Pro tiene un “Super Res Zoom” digital de 30x con su objetivo de zoom óptico de 5x.

Apple nunca se ha centrado en el zoom digital porque la calidad es mala. El zoom óptico proporciona una imagen nítida y clara utilizando el hardware de la cámara, pero el zoom digital utiliza la mejora del software para recortar.

El zoom óptico 5x es una característica específica del iPhone 15 Pro Max que no está disponible en el iPhone 15 Pro.

Sin embargo, ambos dispositivos comparten otras mejoras en la cámara. La cámara principal de 48 megapíxeles tiene un sensor más grande que deja entrar más luz, y se puede configurar a distancias focales de 24 mm, 28 mm y 35 mm.

También hay una cámara ultra gran angular de 13 mm actualizada y estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor de segunda generación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil