Cuando te envían una convocatoria de reunión es posible que el convocante no ha revisado tu disponibilidad o no la vea, y que dicha convocatoria caiga encima de otra reunión. O simplemente, la hora que te proponen no te va bien.
Puedes proponer, a través de Calendario, una hora distinta. Simplemente selecciona la cita que te interesa y ve al panel derecho al apartado “Proponer otra hora”.
Puedes seleccionar tú mismo una fecha y una hora concretas o bien, si tienes acceso a la agenda de los demás miembros de la reunión, escoger una de las horas propuestas más abajo, pues Calendario busca las horas en las que todos los participantes tienen disponibilidad.
A partir de aquí, tu respuesta a la cita pasa a ser Quizá y abajo, a la derecha, debes pulsar Proproner. Al convocante le llegará tu propuesta que, simplemente deberá aceptar o rechazar.
Si quieres, antes de pulsar el botón Proponer puedes escribir algo en Comentarios, por ejemplo “Tengo otra reunión a la misma hora a la que no puedo faltar“.