¡Y diez! Hasta el año que viene

https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2023/08/10-dias-Diez.mp3
Puedes escuchar este texto en audio

Es increíble, pero hemos completado otro ciclo. Cada año me temo que haya aluvión de críticas o de gente que me diga “que me dedique a escribir de tecnología, que es para lo que vienen a Faq-mac”, y cada año, cuando acabo la serie de los diez días de verano, respiro aliviado. Lo has adivinado, doy las gracias por la paciencia y la comprensión de aquellos que las leen, y ¡algunos hasta comentan! Wonder of wonders.

Como te decía en la bienvenida, de verdad que me viene bien cambiar el chip y hablar de otros temas, aunque sea de “mis mierdas”. Me permite respirar un poco más a pulmón abierto y repantingarme en el sillón faqmaquero.

Y sé que podría (¿debería?) haberte contado los resultados trimestrales de Apple, y que Tim Cook dice que llevan años trabajando en inteligencia artificial generativa, pero que se lo guardan pa’ellos, o tal vez de la patente de Apple para que la punta de los AirPods sea un sensor capaz de saber tu estado físico antes de que tú notes los síntomas.

Podría, pero apostaría un iPod nano a que tu vida ha seguido igual sin leerlo. Has sido igual de feliz, o de infeliz, o de buena o mala persona, con esas noticias y sin ellas.

Si eres muy yonki, es posible que las hayas echado de menos, pero lo más probable es que hayas dedicado esos minutos a leer otras cosas. Al menos eso es lo que te deseo, porque es lo que habré estado haciendo yo mientras se publicaban estos días de verano.

Te avisé al principio, esto son mis mierdas. Y aunque tiendo a pensar que mis mierdas son también las mierdas de muchos, es posible que no sean las tuyas. En ese caso te pido disculpas, al menos sabes que son sólo diez días.

Después volveremos a la trinchera a seguir informando de las noticias importantes (ya sabes, nada de rumores, ni de cámaras de resonancia de analistas), lo justo para que estés informado mientras pasas un rato agradable.

Dentro de poco tocará hablar del nuevo iPhone, iPad, Watch, sus sistemas operativos, etc etc. Pero eso será en otra vida. Ahora, de momento, disfrutemos de lo que nos queda.

Gracias por acompañarme hasta aquí. ¡Nos leemos!

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil