Cómo desactivar la carátula animada en Apple Music

El vídeo se considera el siguiente paso natural para la portada de un álbum, pero algunos oyentes lo encuentran irritante o prefieren una imagen estática. A continuación se explica cómo desactivar la portada animada en Apple Music .

Los álbumes distribuidos en soporte físico siempre tenían una portada fuerte para acompañar la música, pero siempre era una imagen estática. Ahora que la música en línea en dispositivos electrónicos constituye la gran mayoría de la audiencia, los artistas y las plataformas aprovechan la tecnología para incluir videos y animaciones en las carátulas de los álbumes.

Con esto en mente, Apple introdujo una portada animada en Apple Music en diciembre de 2020. Esto es exactamente lo que parece: portada de álbum en movimiento.

En la práctica, esto abarca desde simples animaciones en bucle hasta vídeos más sofisticados en la pantalla del iPhone o iPad .

Sin embargo, a algunos de nosotros no nos importa este movimiento cuando escuchamos música. Para aquellos que encontráis las portadas animadas molestas, de mal gusto o no os gusta la forma en que se ha incorporado la animación en las obras de arte heredadas, aquí se explica cómo desactivarlas.

Cómo desactivar la portada animada en Apple Music

  1. Abre Ajustes y selecciona Música .
  2. Encuentra arte animado . Tendrás las opciones de Activado , Sólo Wi-Fi y Desactivado .
  3. Toca Desactivar . Cuando abres la aplicación Apple Music, verás todas las portadas como sus versiones estáticas.

La portada animada solo se puede desactivar o activar en un dispositivo iOS o iPadOS .

Sin embargo, en macOS , se desactiva automáticamente cuando el Modo de bajo consumo está activo y se activa cuando el Modo de bajo consumo está desactivado. Probablemente esto sea para ahorrar energía de la batería.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil