Chrome para Mac rediseña el interfaz de descargas

Lo sé, es inaudito, incomprensible y difícilmente asumible. Es una noticia no-noticia, pero así es el verano (y por eso los Diez días de verano, para ahorrarnos estos bochornos). Que Chrome cambie cómo muestra las descargas, no sólo se celebra como un hito, sino que consigue titulares. Ay señor, llévame pronto (de vacaciones).

Google ha anunciado una nueva experiencia de descargas en Chrome para su navegador de escritorio, con la actualización destinada a facilitar la interacción con los archivos descargados recientemente.

La bandeja de descarga actualizada de Chrome se encuentra a la derecha de la barra de direcciones y reemplaza la interfaz en la parte inferior de la pantalla. El nuevo aspecto está más cerca de la ventana de descarga de Safari, que también está en la parte superior del navegador.

Cuando una descarga está en curso, un anillo animado proporcionará una forma rápida de monitorear la descarga de un vistazo, y cuando la descarga haya terminado, la bandeja se abrirá brevemente antes de descartarse para una navegación ininterrumpida.

La bandeja de descargas alberga las descargas de Chrome de las últimas 24 horas, e incluye opciones en línea para abrir la carpeta a la que fue una descarga. Las descargas se pueden cancelar, volver a intentar, pausar y reanudar desde la bandeja de descargas.

De nuevo disculpas por publicar esto…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x