Shazam ahora puede identificar canciones en TikTok, Instagram, YouTube y más

Apple ha actualizado hoy su aplicación de reconocimiento de música Shazam para permitirle reconocer e identificar las canciones que se están reproduciendo en aplicaciones de terceros como TikTok, Instagram y YouTube.

Según Apple, los usuarios pueden abrir Shazam, tocar el botón azul y volver a la aplicación que estaba en uso para ver lo que se está reproduciendo. La aplicación Shazam activa el micrófono del iPhone para escuchar la canción, y puede escucharla mientras la otra aplicación está en uso. Después de unos segundos, se identificará la canción y al cambiar de nuevo a Shazam se mostrará el nombre y la información de la canción.

Es más sencillo usar la función de reconocimiento de canciones integrada en el Centro de Control del iPhone para identificar una canción. Con el reconocimiento de canciones, puedes abrir una aplicación como YouTube, reproducir una canción, deslizar el dedo hasta el Centro de control y tocar el icono de reconocimiento de canciones para determinar lo que se está reproduciendo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil