Cómo usar FaceTime en el Apple TV con la cámara del iPhone

Una nueva función de tvOS 17 e iOS 17 trae las conferencias de vídeo FaceTime al Apple TV 4K. Aquí te mostramos cómo configurarlo y cómo funciona.

FaceTime se ha limitado a dispositivos con cámaras desde su creación. Sin embargo, con avances en características como la cámara de continuidad, ese ya no tiene que ser el caso.

Durante la WWDC 2023, Apple reveló que los usuarios podrán conectar sus iPhones al Apple TV para participar en llamadas de FaceTime en las pantallas más grandes de sus hogares. Al igual que otras características de este tipo, Apple hace que el proceso sea increíblemente sencillo.

Después de actualizar un Apple TV 4K a tvOS 17, la aplicación FaceTime aparecerá en la sexta columna recién añadida en la fila superior. Al hacer clic en este icono, se abrirá la aplicación y se iniciará el proceso de emparejamiento de la cámara de continuidad.

Los usuarios cercanos en la misma red WiFi aparecerán en una lista. El iPhone o iPad del usuario tendrá que estar en iOS 17 o iPadOS 17 para ser utilizado como cámara FaceTime.

Después de seleccionar al usuario, aparecerá un mensaje en el dispositivo del usuario. Al tocar este mensaje, se accederá a la cámara del dispositivo y se mostrará un tutorial para montar el iPhone o el iPad.

Recomendamos obtener un soporte MagSafe dedicado para colocarlo debajo del televisor si vas a hacer vídeoconferencias con regularidad.

Cualquier soporte que pueda sostener el iPhone en posición vertical y que se pueda ajustar para los ángulos de visión adecuados debería funcionar bien.

Ahora que el iPhone está conectado y configurado para una llamada, es hora de hacer una llamada de FaceTime. El destinatario no necesita estar en iOS 17 para aceptar la llamada.

Se muestra una lista de recientes en el lado izquierdo de la pantalla. Al seleccionar uno de ellos, se iniciará inmediatamente una llamada de FaceTime, o al seleccionar el signo más se abrirá la lista de contactos del usuario.

Es posible seleccionar a varias personas antes de hacer la llamada.

Durante una llamada de FaceTime en el Apple TV, hay controles simples disponibles. Un interruptor para el escenario central, un interruptor para el modo Retrato y un interruptor para las reacciones gestuales.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer una llamada de FaceTime en el Apple TV. La cámara de continuidad hace que esta sea una función sencilla compatible con la mayoría de los dispositivos Apple modernos.

Compatibilidad

Apple no ha proporcionado una lista de compatibilidad específica para la cámara de continuidad o FaceTime en el Apple TV. Parece estar limitado a Apple TV 4K de segunda generación y posteriores.

Cualquier iPhone XR o posterior puede funcionar con la cámara de continuidad, pero Encuadre centrado requiere al menos un iPhone 11 o posterior. No es necesario que el ID de Apple del iPhone y el ID de Apple TV coincidan.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil