Anuncios de Apple: Huracán Ramírez (hecho con iPhone 14 Pro)

Apple ha compartido una nueva película llena de acción llamada “Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada” en su canal de YouTube como parte de su serie Shot on iPhone (filmado -o hecho- en iPhone).

El vídeo de 13 minutos, filmado por la aclamada pareja de directores Tania Verduzco y Adrián Pérez, también conocido como “Los Pérez”, se grabó completamente en el iPhone 14 Pro con el uso de accesorios y software adicionales.

La película vuelve a contar la fortuna de la leyenda de la Lucha Libre, Huracán Ramírez, que se ve obligado a salir de la jubilación de la lucha libre para derrotar a una piñata malvada que está aterrorizando a todo México. El monstruo es creado involuntariamente por un niño cuando usa chile en polvo extra picante como reemplazo del azúcar durante el proceso de fabricación de piñata, lo que trae el caos al país.

Además, Apple ha compartido un vídeo titulado “The making of Huracán Ramírez vs. La Piñata Enchilada” en su canal de YouTube, que muestra cómo Los Pérez se propieron modernizar el género cinematográfico de los luchadores mexicanos usando el iPhone 14 Pro.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil