tvOS 17 habilita tu iPhone para buscar el mando Siri

Antes del lanzamiento del último Apple TV 4K, había rumores de que Apple planeaba incorporar la funcionalidad Buscar en el mando Siri para que fuera más fácil de encontrar. Eso nunca sucedió, pero Apple está introduciendo una función de localización similar para el mando Siri en tvOS 17.

Si el mando Siri se pierde, los usuarios de tvOS 17 pueden abrir el control remoto del Apple TV en el Centro de Control de un iPhone vinculado para localizarlo. Hay una interfaz similar a Buscar que te guiará hacia el mando, con el tamaño del círculo en pantalla creciendo para guiar el movimiento.

La función para localizar un mando con Siri funciona con la segunda generación o la versión posterior del dispositivo, y también se requiere tvOS 17.

La función de ubicación remota es probablemente posible debido a una integración más profunda entre el iPhone y el iPad y el Apple TV. Apple también ha introducido una aplicación FaceTime para el Apple TV que utiliza un iPhone o iPad conectado como fuente de la cámara.

Otras nuevas características de tvOS 17 incluyen protectores de pantalla actualizados que usan tus fotos, una opción para cambiar inmediatamente a tu perfil cuando usas el Apple TV con el control remoto de tu iPhone y un Centro de Control renovado que te facilita el acceso a la configuración y la información clave.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x