Todas las novedades en Música y Podcasts

A finales de este año, los usuarios de todo el mundo podrán descubrir, disfrutar y lograr aún más en sus dispositivos Apple favoritos con nuevas características y mejoras que llegarán con iOS 17, iPadOS 17, macOS Sonoma, watchOS 10 y tvOS 17.

Estas son algunas de las nuevas herramientas y experiencias más emocionantes que los usuarios pueden esperar:

Escucha con familiares y amigos usando listas de reproducción colaborativas. Los suscriptores de Apple Music pueden colaborar en listas de reproducción con familiares y amigos. Los usuarios pueden invitarse unos a otros a seleccionar y editar pistas, e incluso añadir reacciones de emojis a canciones específicas.

Disfruta de una experiencia aún más inmersiva de Apple Music Sing con Continuity Camera.Con Apple Music Sing y Continuity Camera, los usuarios podrán verse a sí mismos en la pantalla y aplicar filtros de cámara completamente nuevos mientras cantan las letras de sus canciones favoritas.

Descubre los artistas detrás de tus canciones favoritas con los créditos de las canciones en Apple Music. Los fans pueden ver datos completos sobre los artistas que contribuyeron a sus canciones favoritas, incluidos sus papeles y los instrumentos que tocaron.

Contribuye a lo que se está reproduciendo en el coche con SharePlay. Apple Music está trayendo SharePlay al coche para que todos puedan elegir fácilmente lo que se está reproduciendo. Cuando los usuarios están en un coche y escuchando con Apple Music, otros dispositivos iPhone de confianza sugerirán automáticamente unirse a la sesión. Los oyentes pueden controlar la música desde sus propios dispositivos, incluso si no tienen una suscripción a Apple Music.

Transmite todo el catálogo de programas de radio de Apple Music en Apple Podcasts. Los suscriptores podrán escuchar todo el catálogo de programas de radio galardonados y sin comerciales de Apple Music en Apple Podcasts, donde podrán seguir programas individuales para descargarlos automáticamente y ser notificados de nuevos episodios tan pronto como se publiquen.

Escucha historias de audio de Apple News+ en Apple Podcasts. Los suscriptores de Apple News+ tendrán la capacidad de escuchar historias de audio narradas profesionalmente de las principales revistas y periódicos del mundo en Apple Podcasts.

Una nueva experiencia de Now Playing llega a Apple Podcasts. Los oyentes disfrutarán de un diseño actualizado de Now Playing, con un fondo elegante y dinámico que muestra el arte de un podcast y proporciona controles mejorados para administrar la cola.

Aprende más sobre el tema de un podcast con arte de episodios. Con el soporte para el arte de episodios en Apple Podcasts, los oyentes podrán explorar más sobre un episodio. También es más fácil previsualizar, reproducir o seguir podcasts con un nuevo diseño para episodios, programas y canales en Up Next.

Conecta las suscripciones a las mejores aplicaciones de la App Store con Apple Podcasts. Los oyentes podrán acceder a nuevos programas y otros beneficios conectando suscripciones elegibles a las principales aplicaciones de la App Store, como Bloomberg, Calm, The Economist, L’Équipe, Lingokids, The Times, The Wall Street Journal, The Washington Post y WELT.

Profundiza en una serie favorita en Apple Books. Con las nuevas páginas de la serie de Apple Books, los usuarios pueden ver fácilmente todos los libros disponibles en una serie, alternar entre versiones de libros electrónicos y audiolibros, comprar y leer el siguiente título de la serie en función de su lectura, descubrir recomendaciones para series relacionadas y más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil