Threema lanza la versión 5.2 para iOS

La actualización 5.2 de Threema para iOS incorpora el uso de fondos de pantalla individuales para cada contacto de forma que los usuarios de iPhone/iPad pueden identificar de inmediato a cada uno de sus contactos, personalizando la apariencia de sus chats y reduciendo el riesgo de enviar un mensaje a la persona o al chat de grupo equivocado. El cambio de fondo de pantalla se realiza fácilmente en el perfil del contacto deseado o del grupo correspondiente. La opción –hasta ahora solo disponible para usuarios Android– responde así a una demanda de los usuarios de iOS.

Otras novedades incorporadas recientemente a Threema para iOS son:

  • La inclusión de la foto de perfil en las notificaciones push (en «Ajustes > Notificaciones»), de forma que se identifica rápidamente qué contacto ha enviado un mensaje;
  • La opción «Compartir interacciones», que permite al sistema operativo proponer contactos de Threema, con los que se chatea habitualmente, en las sugerencias de Siri, cuando se busca algún contacto o cuando se quieren compartir contenidos en otras aplicaciones. Disponible en «Ajustes > Privacidad > Integración de iOS», si está activada, también da la posibilidad de elegir contactos individuales de Threema en los «filtros de enfoque» o establecer Threema como canal de mensajería preferido en «contactos».
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil