Registra tus estados de ánimo en iOS 17

La aplicación Salud en iOS 17 introduce una nueva función que te permite realizar un seguimiento de tus emociones y estados de ánimo a lo largo del tiempo, para que puedas hacerte una idea de tu bienestar mental general.

Con la aplicación Salud de iOS 17 puedes tomar nota rápidamente de tu estado de ánimo cada día. Hay una opción para elegir un sentimiento que va desde Muy desagradable hasta Muy agradable, y luego una lista de palabras que puedes usar para perfeccionar tu estado de ánimo general.

A partir de ahí, puedes seleccionar una razón para la forma en que te sientes, como el trabajo, la pareja, los pasatiempos, el dinero, la salud, la familia y más.

Registrar un estado de ánimo toma solo unos segundos, y la aplicación Salud agregará los datos a lo largo del tiempo.

El registro del estado de ánimo también se puede hacer en un Apple Watch que ejecute watchOS 10 a través de la aplicación Mindfulness. En el reloj, si abres la aplicación Mindfulness, hay una nueva opción “Registrar estado de ánimo”. Tocarlo te permite registrar cómo te sientes en ese momento o cómo te has sentido a lo largo del día.

Apple dice que también planea vincular sus informes de estado de ánimo a actividades como los entrenamientos y el sueño para que pueda ver lo que podría tener un impacto, además de que la compañía planea proporcionar evaluaciones estandarizadas de salud mental para poder ver el riesgo de ansiedad o depresión.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x