Nuevo lector de DNI electrónico Woxter USB Tipo C

Woxter acaba de presentar la nueva versión de uno de sus productos más vendidos, el nuevo DNI electrónico con conexión UBS tipo C, tanto en su versión estándar como en su versión combi.

Hablamos de un nuevo producto que pasará a formar parte de su catálogo y que permitirá disfrutar al usuario, entre otros beneficios, de una mayor velocidad de transferencia de datos, de una potencia de carga superior y de gran versatilidad en términos de conectividad y compatibilidad con otros dispositivos.

Son muchas las personas que han descubierto los beneficios que ofrece la utilización de un lector de DNI electrónico a la hora de realizar trámites administrativos en línea, ya que este facilita en gran medida la autenticación segura en servicios digitales, la firma electrónica de documentos y el acceso a sistemas de identificación biométrica de una forma segura y confiable.

Pero, si los beneficios y las facilidades de uso de este dispositivo ya eran notables, ahora, y con el lanzamiento del nuevo DNI electrónico de Woxter, la experiencia del usuario se verá mejorada y mucho más universal y versátil, pues se unirán a ellas las ventajas de utilizar la conexión USB tipo C.

Hablamos de la reversibilidad a la hora de insertarlo en cualquier dirección, de una mayor velocidad de transferencia, potencia y carga de hasta 115,200 bps, de la versatilidad que ofrece con respecto a una amplia variedad de dispositivos y su estándar global, pues este tipo de conexión está siendo adoptado por muchos fabricantes y dispositivos.

Este nuevo modelo de DNI electrónico, es compatible con DNIs 3.0 y 4.0 y estará disponible en dos versiones diferentes en su edición negra, la estándar y la combi, la cual es compatible con tarjetas Smart Cards o tarjetas inteligentes y permitirá leer y escribir hasta 43 formatos diferentes tanto en dispositivos Mac o PC sin necesidad de drivers.


Su precio es de 15,99 € en su versión estándar y 19,99 € en su versión combi y ya está disponible en www.woxter.es 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rfacal
10 months ago

Nunca he logrado que me funcionase un lector de DNI con Mac ¿alguien ha probado `este en España?

macdc
10 months ago

Sin ánimo de crear polémica, creo que Apple debería abrir, aunque sea de manera controlada, el acceso a su chip NFC. Es absurdo que todos tengamos en nuestras manos un lector de DNIe compatible en el móvil y Apple no quiera que lo usemos. Hablo de la aplicación DNIeRemote, que funciona francamente bien con el DNI 3.0 y 4.0.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil