Los televisores LG admitirán AirPlay en habitaciones del hotel a fin de año

LG Electronics será uno de los primeros fabricantes de televisores en apoyar la expansión AirPlay de Apple, que hará que Apple aporte un fácil acceso a los televisores de las habitaciones de hotel usando AirPlay.

En un comunicado de prensa, LG asegura que a finales de este año, presentará los televisores LG Pro:Centric Smart Hotel que incluyen tecnología AirPlay integrada.

“Este es un gran avance para el entretenimiento en la habitación en la industria de los viajes y la hospitalidad, y subraya lo cerca que estamos escuchando las necesidades de los consumidores que exigen cada vez más un acceso simple a sus opciones de medios personales en la pantalla más grande, dondequiera que estén”, dice el vicepresidente de hospitalidad de LG Business Solutions, Michael Kosla. “Los hoteles que ofrecen esta función tendrán una ventaja inmediata con los viajeros que usan dispositivos Apple, lo que aumentará la satisfacción de los huéspedes al tiempo que proporcionará una diferenciación real de la competencia local”.

LG trabajó con Apple para crear una solución AirPlay fácil de usar. Los usuarios de iPhone podrán escanear un código QR para acceder a AirPlay, lo que les permitirá reproducir de forma segura contenido desde un iPhone o iPad a un televisor de la habitación de hotel sin necesidad de equipo adicional.

LG dice que AirPlay funcionará en los televisores que lanzará este año, así como en los “modelos del último año”.

Apple en la WWDC dijo que se está asociando con hoteles seleccionados para llevar AirPlay a los televisores compatibles.

IHG Hotels & Resorts, que opera en 6.000 ubicaciones en todo el mundo, será una de las primeras empresas en admitir AirPlay en sus hoteles.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil