Las nuevas funciones de los AirPods personalizan el audio

Este otoño, la gama de los AirPods recibirá actualizaciones de software que añadirán prestaciones muy potentes y revolucionarán el audio personalizado.

Los AirPods Pro (2.ª generación) son más fáciles de usar en distintos entornos e interacciones con tres nuevas prestaciones: Audio Adaptativo, Volumen Personalizado y Detección de Conversación.

Además, gracias a prestaciones nuevas y mejoradas que llegarán a toda la gama, las llamadas y el cambio automático de dispositivo tendrán una fluidez nunca vista.

Los AirPods han transformado el audio personalizado con una calidad de sonido sin rival en el sector y un diseño emblemático.

Cuando se presentaron los AirPods Pro (2.ª generación), estos auriculares ofrecieron una nueva forma de reducir el ruido ambiental para disfrutar del sonido con total comodidad.

Las actualizaciones que llegan este otoño llevan esta idea a otro nivel con el Audio Adaptativo, un nuevo modo de escucha que combina el modo de sonido ambiente y la cancelación activa del ruido en función de las condiciones del entorno del usuario para ofrecer la mejor experiencia en cada momento.

Este nuevo modo adaptará el control del ruido a medida que los usuarios cambien de entorno y pasen de una interacción a otra a lo largo del día. Y todo eso, sin interrupciones de ningún tipo. 

El audio personalizado va un paso más allá gracias a Volumen Personalizado, que utiliza el aprendizaje automático para entender las condiciones ambientales y las preferencias de los usuarios e ir adaptando su experiencia con el audio. 

Cuando un usuario lleve los AirPods Pro (2.ª generación) y empiece a hablar con alguien que tenga cerca, Detección de Conversación bajará el volumen, destacará el sonido de las voces que le lleguen de frente y reducirá el ruido de fondo con resultados increíbles.  

Además, interactuar con distintos dispositivos de Apple con los AirPods es aún más fácil con las novedades en el cambio automático de dispositivoAhora, el tiempo de conexión entre los dispositivos de Apple de un usuario es significativamente más rápido y fiable, para que sea más fácil pasar de un podcast en el iPhone a una llamada de trabajo en el Mac. 

Por si esto fuera poco, las llamadas serán aún mejores con una nueva prestación para activar o desactivar el micrófono que estará disponible para los AirPods Pro (1.ª y 2.ª generación), los AirPods (3.ª generación) y los AirPods Max. Los usuarios solo tendrán que presionar el vástago (o la Digital Crown de los AirPods Max) para activarlo o desactivarlo rápidamente mientras están pendientes de otras cosas.

Las nuevas prestaciones de los AirPods estarán disponibles este otoño como actualización de firmware gratuita.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil