iOS 17 protege la navegación privada en Safari con FaceID

Apple está mejorando la seguridad de Safari en iOS 17, y la navegación privada ahora requiere autenticación de Face ID o un código de acceso. Si abres una ventana de navegación privada en Safari, tendrás que autenticarte con Face ID.

Eso significa que alguien que tenga acceso a tu teléfono desbloqueado y abra el navegador Safari no podrá acceder al historial de navegación privado sin una autenticación secundaria. Face ID o un código de acceso se pueden usar para acceder a las pestañas privadas de Safari.

La navegación privada también bloquea por completo la carga de los rastreadores conocidos en las páginas y elimina el seguimiento añadido a las URL a medida que navegas, mejorando la privacidad. Se impide que los sitios web rastreen o identifiquen el dispositivo con estas nuevas adiciones, además de que Apple también ofrece un control de extensión mejorado.

En el modo privado, las extensiones con acceso al sitio web están desactivadas y tendrás que volver a activarlas manualmente. iCloud Private Relay también utiliza ubicaciones de direcciones IP basadas en el país y la zona horaria en lugar de una ubicación general.

Safari en iOS 17 también incorpora una función llamada Perfiles para que puedas mantener tu navegación personal y tu navegación laboral separadas, con diferentes historiales, grupos de pestañas, cookies y favoritos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
José María Heredia
10 months ago

El navegador BRAVE ya lo permite desde hace algún tiempo y funciona perfectamente. Aún así, me parece perfecto que Apple tome la misma medida con Safari

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil