iOS 17 Apple Music incorpora nuevas funcionalidades como encadenado de canciones

Apple anunció muchas características nuevas que llegarán a iOS 17 durante la presentación de la WWDC de ayer. Aunque Apple Music solo se mencionó brevemente, hoy tenemos una mejor comprensión de todas las nuevas características que llegan a la aplicación Música gracias a la versión beta para desarrolladores de iOS 17.

Encadenado de canciones

La primera actualización importante es la capacidad de fundido entre canciones, lo que Apple dice que te permitirá hacer una transición sin problemas entre canciones para que tu música nunca se detenga. Los usuarios de Apple Music en iOS han estado esperando esta función durante un tiempo, lo que la convierte en una de las adiciones principales a la aplicación Música en iOS 17.

Aviso: Cualquier persona en la versión beta actual del desarrollador debe ser advertido de que habilitar el fundido cruzado en la pestaña Música en la aplicación Configuración hará que toda la aplicación se bloquee. Los usuarios informan de que esto sucede cada vez que intentan tocar la pestaña Música en la aplicación Configuración.

Cambios en la interfaz de usuario

Al igual que iOS 16 el año pasado, iOS 17 está trayendo algunos pequeños ajustes a la interfaz de usuario de Apple Music. La actualización más notable se encuentra dentro del reproductor de música, que ahora cuenta con ilustraciones animadas a pantalla completa para álbumes que admiten ilustraciones animadas.

Con este cambio, estos álbumes se mezclan a la perfección en la parte inferior del reproductor de música donde se encuentran los controles. Esto se compara con el estilo actual de iOS 16, donde la carátula del álbum está en una caja cuadrada tradicional con un degradado de color a juego que la rodea.

Por último, la versión minimizada del reproductor de música ahora tiene un estilo que flota sobre la interfaz de Apple Music. Esto proporciona un efecto de profundidad al reproductor minimizado mientras navegas por la aplicación Música, y mantiene los botones de reproducción/pausa y salto.

Listas de reproducción colaborativas

Apple mencionó brevemente en su comunicado de prensa que Apple Music tendráo listas de reproducción colaborativas en iOS 17, pero hasta ahora no hay muchos detalles sobre la función. En una captura de pantalla, podemos ver a cuatro amigos trabajando en una lista de reproducción de “Game Night”, que muestra una canción y una foto de perfil de la persona que la agregó, similar a cómo se ve el Mezclas de amigos de Apple Music.

También hay un botón en la parte superior de la lista de reproducción que parece ser una opción para agregar y eliminar personas de la lista de reproducción, y el texto de la lista de reproducción menciona una forma de “reaccionar” a tus canciones favoritas. Apple dice que las listas de reproducción colaborativas estarán disponibles en una actualización a finales de este año, por lo que es probable que esta función no se inicie el mismo día que iOS 17.

Actualización de CarPlay

Hay una pequeña actualización de Apple Music en CarPlay con iOS 17. El uso de SharePlay en el coche permitirá a todos los pasajeros contribuir a lo que se está reproduciendo actualmente, permitiendo que amigos y familiares agreguen música a la siguiente o reproducir/pausa y omitir la canción actual.

Otras pequeñas actualizaciones

Anteriormente en Apple Music, las letras que no estaban sincronizadas tenían una fuente muy pequeña que algunos usuarios encontraban difícil de leer, especialmente en comparación con las canciones con letras que se reproducían junto con la música. En iOS 17, estas canciones con letras que no están sincronizadas tienen una fuente más grande y más legible.

También parece haber un nuevo botón de estrella en el reproductor de música en algunas imágenes compartidas por Apple, aunque no lo hemos visto por nosotros mismos en la versión beta actual de iOS 17.

Este botón se parece al botón estrella que se encuentra en las páginas de artistas en la iteración actual de Apple Music, que te permite marcar como favorito a un artista para estar al día de sus lanzamientos.

Este nuevo botón de estrella en el reproductor de música puede ser simplemente una forma rápida de marcar como favorito al artista que está reproduciendo actualmente, o podría ser una característica completamente nueva.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x