visionOS admite dos cuentas de usuario: una de usuario principal y una cuenta de invitado. Apple podría cambiar esta política antes del lanzamiento real el próximo año si su investigación beta les dice que es una característica en demanda. (Teniendo en cuenta la terquedad de Apple en hacer que los iPads sean monousuario, parece poco probable que cambie de opinión).
El usuario principal tiene su configuración, como EyeSight, guardada en el dispositivo. En la cuenta de invitado, el usuario tendrá que realizar una configuración de EyeSight cada vez que se use la cuenta de invitado. La configuración de EyeSight tarda un par de minutos; aparecen una serie de puntos en la pantalla y el usuario tiene que centrarse en cada uno de ellos.
Independientemente de cómo visionOS maneje a varios usuarios, las lentes de los auriculares tendrán que manejarse usuario por usuario. Las lentes están unidas magnéticamente y se pueden cambiar fácilmente. Así que, por ejemplo, si un usuario principal usa gafas y tiene lentes para el Apple Vision Pro, tendrá que quitárselas al visor para un invitado que no necesite gafas. Si el invitado necesita lentes, tendrá que tener las suyas propias para ponérselas a los auriculares.