Apple Vision Pro tiene “búsqueda visual” para identificar artículos, copiar texto, traducir y más

El sistema operativo visionOS de los auriculares Apple Vision Pro incluye una función llamada “Búsqueda visual”, que suena como si fuera similar a la función de búsqueda visual en el iPhone y el iPad.

Con Búsqueda visual (Visual Search), los usuarios pueden usar el Vision Pro para obtener información sobre un artículo, detectar e interactuar con el texto del mundo que los rodea, copiar y pegar texto impreso del mundo real en aplicaciones, traducir texto entre 17 idiomas diferentes y más.

El texto del mundo real que incluye información de contacto, páginas web y conversiones de unidades e información similar se puede aplicar en visionOS.

Así, por ejemplo, si un folleto impreso tiene un enlace a un sitio web, puedes escanear el enlace con el Vision Pro, abriendo una ventana de Safari para ver el sitio web. O, si una receta requiere gramos y necesitas onzas, puedes convertir usando los auriculares.

La traducción de texto en tiempo real también será útil para viajar y otros casos en los que quieras traducir rápidamente lo que estás viendo en el mundo real.

Apple Vision Pro podrán detectar automáticamente texto y documentos, de manera similar a como el iPhone puede detectar texto en las fotos y permitir que se interactúe con él.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x