Apple TV admitirá aplicaciones VPN en tvOS 17

Apple anunció tvOS 17 a principios de esta semana con un puñado de nuevas características para el Apple TV, incluyendo FaceTime y un Centro de Control rediseñado. Otra característica nueva es el soporte para aplicaciones VPN, aunque queda por ver si habrá alguna limitación.

Las aplicaciones VPN podrían permitir a los usuarios de Apple TV ver contenido restringido geográfica desde cualquier ubicación, como la versión estadounidense de Netflix en otro país.

Sin embargo, en su comunicado de prensa de tvOS 17, Apple se centró en cómo las aplicaciones VPN pueden beneficiar a los usuarios empresariales y educativos, por lo que es posible que Apple pueda restringir el uso de las aplicaciones.

Apple:

Compatibilidad con VPN de terceros, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones VPN para Apple TV. Esto puede beneficiar a los usuarios empresariales y educativos que desean acceder al contenido de sus redes privadas, lo que permite que el Apple TV sea una gran solución de oficina y sala de conferencias en aún más lugares.

tvOS 17 se lanzará a finales de este año, y ya está disponible en versión beta para cualquier persona con una cuenta de desarrollador de Apple.

La actualización de software es compatible con todos los modelos de Apple TV 4K y Apple TV HD lanzados en 2015 y posteriores. Las primeras aplicaciones VPN deberían empezar a aparecer en la App Store del Apple TV en los próximos meses.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil