Apple amplía el programa de autoservicio de reparación al iPhone 14 y más Mac

Apple ha anunciado que su programa de reparación de autoservicio se ampliará a la gama del iPhone 14, MacBook Air de 13 pulgadas con el chip M2 y los modelos MacBook Pro de 14 pulgadas y 16 pulgadas con chips M2 Pro y M2 Max a partir del 21 de junio.

Lanzado por primera vez en abril de 2022, el programa de Apple proporciona a los clientes acceso a piezas, manuales y herramientas para reparar dispositivos seleccionados.

Apple dice que el programa está diseñado para cualquier persona con “experiencia en la reparación de dispositivos electrónicos”, pero dice que la “gran mayoría” de los clientes es mejor que visiten una tienda Apple Store o un proveedor de servicios autorizado de Apple.

Apple también anunció que los clientes ahora pueden completar el proceso de configuración del sistema posterior a la reparación colocando el dispositivo en modo de diagnóstico y siguiendo las indicaciones en pantalla.

Los usuarios ya no necesitan ponerse en contacto con el equipo de soporte del programa para completar este paso, que verifica que las piezas son genuinas y funcionan correctamente.

“Ejecutar la configuración del sistema después de una reparación autentica las piezas originales de Apple, actualiza el firmware y calibra las piezas para garantizar el máximo rendimiento y calidad”, dice Apple. “Además, para las reparaciones que implican autenticación biométrica, como Touch ID o Face ID, System Configuration vincula los sensores biométricos al Secure Enclave en la placa lógica para garantizar la seguridad del dispositivo y la privacidad del cliente”.

Por último, Apple dijo que está ampliando el programa a los ordenadores de sobremesa Mac con chips de la serie M1 en Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido, y poniendo a disposición piezas para la cámara TrueDepth y el altavoz superior en los modelos de iPhone 12 y iPhone 13.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x