Todo sobre las “respuestas rápidas de seguridad” para iOS, iPadOS y macOS

Las “respuestas rápidas de seguridad” de Apple para iOS, iPadOS y macOS ofrecen importantes mejoras de seguridad entre las actualizaciones de software.

Las respuestas rápidas de seguridad son un nuevo tipo de versión de software para iPhone, iPad y Mac. Ofrecen importantes mejoras de seguridad entre las actualizaciones de software, por ejemplo, mejoras en el navegador web Safari, WebKit u otras bibliotecas del sistema críticas.

También se pueden utilizar para mitigar algunos problemas de seguridad más rápidamente, como problemas que podrían haber sido explotados o reportados “en el mundo real”.

Las nuevas respuestas rápidas de seguridad se entregan solo para la última versión de iOS, iPadOS y macOS, a partir de iOS 16.4.1, iPadOS 16.4.1 y macOS 13.3.1.

De forma predeterminada, el dispositivo permite que las respuestas rápidas de seguridad se apliquen automáticamente y, si es necesario, pedirán que reinicies el dispositivo. Para comprobar la configuración de tu dispositivo:

• Mac: Selecciona menú Apple  > Ajustes del sistema. Haz clic en General en la barra lateral y, a continuación, haz clic en Actualización de software a la derecha. Haz clic en el botón Mostrar detalles (la i en un círculo) junto a Actualizaciones automáticas y, a continuación, asegúrate de que “Instalar respuestas de seguridad y archivos del sistema” esté activado.

• iPhone o iPad: Vaya a Ajustes > General > Actualización de software > Actualizaciones automáticas, luego asegúrate de que “Respuestas de seguridad y archivos del sistema” esté activado.

Cuando se ha aplicado una respuesta de seguridad rápida, aparece una letra después del número de versión del software, como en este ejemplo: macOS 13.3.1 (a).

Si eliges desactivar esta configuración o no aplicar respuestas rápidas de seguridad cuando estén disponibles, tu dispositivo las recibirá cuando se incluyan en una actualización de software posterior.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil