El mayor distribuidor de música independiente, Distrokid, en la App Store

iMazing, gestiona el iPhone a tu manera

La aplicación DistroKid para iPhone finalmente ha llegado con un lanzamiento oficial en iOS hoy. DistroKid, “el distribuidor más grande del mundo de música independiente”, está llevando su plataforma al móvil a partir de ahora mismo.

Anteriormente solo disponible en el navegador, el servicio de distribución de música indie todo en uno anuncia la primera aplicación móvil DistroKid programada para su lanzamiento en la App Store con lo que parece ser el conjunto completo de características que se encuentran en la web.

La aplicación DistroKid iOS “pone el potente conjunto de herramientas de DistroKid directamente en manos de los artistas”, incluida la capacidad de subir nuevos lanzamientos, recibir alertas de pago instantáneo, acceder a las estadísticas de Apple y Spotify, editar metadatos “y más, directamente desde sus teléfonos”.

Junto con otras innovaciones en la plataforma como Mixea, “una herramienta de masterización inteligente impulsada por IA que ayuda a los artistas a preparar instantáneamente su radio musical mediante la optimización de los graves, la compresión, la mejora del estéreo, la ec, la limitación y el volumen”, DistroKid también lanzó DistroVid el año pasado.

Como su nombre indica, el servicio esencialmente lleva las herramientas de contenido musical del servicio al vídeo, y permite a los usuarios subir vídeos musicales a Apple Music, Tidal y Vevo.

Según la compañía, DistroKid “es el primer distribuidor de música en ofrecer este tipo de ofertas a los artistas: cargas ilimitadas de vídeos musicales de larga duración por un precio bajo”.

Y aquí hay un resumen rápido de lo que se puede esperar de DistroKid en el iPhone:

Millones de músicos confían en DistroKid para llevar la música a Spotify, Apple Music, TikTok y todos los principales servicios de streaming y redes sociales.

  • Cargas ilimitadas
  • Conserva el 100 % de tus ganancias
  • En las tiendas 10-20 veces más rápido que cualquier otro distribuidor, a una fracción del precio.
  • “¡Tienes dinero!” notificaciones push
  • Estadísticas de transmisión
  • Docenas de características que no encontrarás en ningún otro lugar


Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x