Astropad Studio usa redes p2p para conectar inalámbricamente el iPad y Mac

Astropad Studio, la aplicación que está diseñada para convertir el iPad en una tableta de dibujo para un Mac, está ganando hoy una nueva y importante función de red que reducirá la latencia.

Las redes de igual a igual permitirán que un iPad se conecte directamente a un Mac mediante una conexión inalámbrica, que, según Astropad, reducirá la latencia a la mitad al pasar por alto el enrutador. No será necesario ningún cable entre los dos dispositivos, por lo que esta es una función que mejora la conectividad inalámbrica entre dos dispositivos.

Los usuarios de Astropad Studio pueden aprovechar la conectividad peer-to-peer incluso cuando una conexión WiFi no está disponible

Según Astropad, la funcionalidad peer-to-peer elimina las incertidumbres del WiFi para los artistas que confían en Astropad Studio, introduciendo un dibujo suave y de baja latencia. La conectividad de igual a igual funciona con todas las funciones de Astropad Studio, incluida la integración del Apple Pencil, los gestos táctiles, los accesos directos y más.

El peer-to-peer está limitado a los usuarios de Mac y no está disponible para aquellos que usan Astropad Studio con un PC. Requiere un dispositivo iOS con iOS 13 o posterior y un Mac con macOS 10.15 o posterior.

La red peer-to-peer es una actualización gratuita para todos los usuarios actuales de Astropad Studio. Astropad Studio tiene un precio de 99,99 $ al año, con una prueba gratuita de 14 días disponible para probarlo, pero hay un 20 por ciento de descuento hasta el 19 de mayo. Se puede encontrar más información sobre la función en el blog de Astropad.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil