Anuncios de Apple: Privacidad es iPhone (sólo para China)

No es un titular irónico. Es un anuncio que Apple ha hecho y que sólo puede verse en China (o usar la web de Apple en China para verlo).

Apple ha lanzado un nuevo vídeo que promueve las características de privacidad de su iPhone, y lo ha hecho como una película de acción específicamente para su sitio chino.

Después de su reciente anuncio de “The Waiting Room” (La sala de espera) que promueve la privacidad sobre los datos de salud, Apple ha publicado otro vídeo de “Privacidad en el iPhone”, pero solo en China. Si bien ese anuncio de salud está en todo el mundo y en YouTube, el nuevo solo se puede ver actualmente a través del sitio web oficial chino de Apple.

La película de 63 segundos también está ambientada en China, y no tiene palabras, aparte de una pegadiza canción en chino.

En la traducción automática, el titular de Apple para el vídeo dice “Mantenga su información personal segura, que es muy iPhone”. Cuenta con una serie de incidentes en los que hombres de gris intentan tomar notas del uso que hacen del iPhone usuarios corrientes…, o al menos lo intentan, hasta que el superhéroe defensor de la privacidad de Apple, encarando por Donnie Yen, se interpone en su camino.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

5 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x