Spotify ya ofrece widget de pantalla de bloqueo en el iPhone

Spotify ha anunciado que ahora ofrece un widget de pantalla de bloqueo en el iPhone, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a la aplicación con un solo toque. El widget está disponible con la última versión de la aplicación Spotify lanzada en la App Store.

Los widgets de la pantalla de bloqueo requieren iOS 16 o posterior. Para añadir un widget, mantén pulsada la pantalla de bloqueo, pulsa el botón Personalizar, pulsa la pantalla de bloqueo, pulsa Añadir widgets, selecciona Spotify de la lista que aparece y pulsa el widget. Para enfatizar, el widget de Spotify solo aparecerá en la lista si la aplicación se ha actualizado a la última versión.

Si bien un widget de pantalla de bloqueo está bien, Spotify aún no ha implementado el soporte nativo para el HomePod, lo que significa que Spotify no se puede controlar completamente con Siri en el altavoz como Apple Music.

Spotify también carece de soporte para AirPlay 2, que se lanzó en 2018 con menos almacenamiento en búfer, soporte para HomePods emparejados en estéreo y más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x