Hasta la vista, HBO. Di hola al nuevo Max

Warner Bros. anunció hoy sus planes para lanzar un nuevo servicio de streaming que fusionará el contenido de HBO Max y Discovery+. La marca HBO será eliminada, y el servicio de streaming se llamará solo “Max”.

HBO ha sufrido varios intentos de cambio de marca diferentes a lo largo de los años, ya que anteriormente había servicios de transmisión HBO GO y HBO Now que se fusionaron con HBO Max en 2020.

El cambio de marca de “Max” que elimina el nombre de HBO se produce después de una fusión en 2022 entre Discovery y WarnerMedia.

En el momento de la fusión, la recién formada Warner Bros. La compañía Discovery dejó en claro que HBO Max eventualmente se combinaría con Discovery+, y los rumores en diciembre insinuaron el nombre de “Max”.

El lanzamiento de “Max” está programado para el 23 de mayo, e incluirá contenido de HBO Max y contenido de Discovery TV como HGTV, Food Network, ID, TLC y más.

Junto con el lanzamiento del servicio, Warner Bros. también anunció una nueva serie de televisión de Harry Potter, así como otro programa de precuela de Juego de Tronos.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil