Cómo limpiar el iPhone

Los propietarios de iPhone a menudo se preguntan si está bien usar un desinfectante para limpiar su iPhone. Apple aconseja usar una toallita de alcohol isopropílico al 70 por ciento, una toallita de alcohol etílico al 75 por ciento o toallitas desinfectantes para limpiar suavemente las superficies exteriores de su iPhone.

No utilices productos que contengan lejía o peróxido de hidrógeno. Evita que entre humedad en cualquier abertura y no sumerjas el iPhone en ningún agente de limpieza.

Como limpiar el iPhone 14, iPhone 13, iPhone 12 y iPhone 11

Estos modelos cuentan con vidrio con acabados mate texturizados avanzados, ya sea en el vidrio posterior o alrededor del área de la cámara. Con el uso normal, el vidrio texturizado del iPhone puede mostrar signos de transferencia de materia de objetos que entren en contacto con el iPhone, como la tela vaquera o artículos que lleves en el bolsillo. La transferencia de material puede parecerse a un rasguño, pero se puede eliminar en la mayoría de los casos.

Limpia el iPhone inmediatamente si entra en contacto con cualquier cosa que pueda causar manchas u otros daños, por ejemplo, suciedad o arena, tinta, maquillaje, jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, o lociones. Sigue estas pautas para la limpieza:

• Desenchufa todos los cables y apaga el iPhone.
• Utiliza un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa, por ejemplo, un paño para lentes.
• Evita que entre humedad en las aberturas.
• No utilices productos de limpieza a menos que sigas las instrucciones para desinfectar el iPhone.
• No utilices aire comprimido.

Tu iPhone tiene un revestimiento oleofóbico – repelente de aceite resistente a las huellas dactilares. Los productos de limpieza y los materiales abrasivos disminuirán el recubrimiento y pueden rayar su iPhone.

Cómo limpiar el iPhone SE (2ª y 3ª generación), iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7

Limpia el iPhone inmediatamente si entra en contacto con cualquier cosa que pueda causar manchas u otros daños, por ejemplo, suciedad o arena, tinta, maquillaje, jabón, detergente, ácidos o alimentos ácidos, o lociones. Sigue estas pautas:

• Desenchufa todos los cables y apaga tu iPhone.
• Utiliza un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa, por ejemplo, un paño para gafas.
• Evita que entre humedad en las aberturas.
• No utilices productos de limpieza ni aire comprimido a menos que sigas las instrucciones para desinfectar el iPhone.
• No utilices aire comprimido.

Tu iPhone tiene un revestimiento oleofóbico – repelente de aceite resistente a las huellas dactilares. En un iPhone 8 y posteriores, el revestimiento está en la parte delantera y trasera. Este revestimiento se desgasta con el tiempo con el uso normal. Los productos de limpieza y los materiales abrasivos disminuirán aún más el revestimiento y pueden rayar el iPhone.

Cómo limpiar el iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE (1ª generación), iPhone 5s

Limpia tu iPhone inmediatamente si entra en contacto con contaminantes que pudierab causar manchas, como tinta, tintes, maquillaje, suciedad, alimentos, aceites y lociones.

Para limpiar tu iPhone, desenchufa todos los cables y apágalo. Utiliza un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa. Evita que entre humedad en las aberturas.

No utilices limpiadores de ventanas, limpiadores domésticos, aire comprimido, aerosoles, disolventes, amoníaco o abrasivos para limpiar el iPhone, a menos que sigas las instrucciones para desinfectar el iPhone.

Las superficies frontales de vidrio tienen un revestimiento oleofóbico. Para eliminar las huellas dactilares, limpia estas superficies con un paño suave y sin pelusa. La capacidad de este recubrimiento para repeler el aceite disminuirá con el tiempo con el uso normal, y frotar la pantalla con un material abrasivo disminuirá aún más su efecto y puede rayar el vidrio.

Para limpiar el botón de inicio (permitiendo que Touch ID funcione de manera óptima), límpialo con un paño suave que no desprenda pelusa.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x