WWDC 2023 incluye Swift Student Challenge

Apple ha anunciado hoy el evento WWDC 2023, que se celebrará del 5 al 9 de junio. Junto con el anuncio, Apple comenzó a aceptar presentaciones para el reto anual para estudiantes que programan en Swift, llamado Swift Student Challenge, que propone a los estudiantes la creación de un proyecto de codificación innovador utilizando la aplicación Swift Playgrounds de Apple.

Las presentaciones están abiertas a partir de hoy, con Apple aceptando proyectos hasta el 19 de abril a las 11:59 p.m. Hora del Pacífico. Los participantes deben tener al menos 13 años (en los EE. UU.) y deben estar registrados como miembros del Programa de Desarrolladores de Apple. También hay un requisito académico, por lo que los que ingresan deben ser estudiantes de alguna manera.

Los estudiantes tendrán que crear una escena interactiva en un área de juegos de aplicaciones que se pueda experimentar en tres minutos. Las entradas se juzgan según el logro técnico, la creatividad de las ideas y el contenido de las respuestas escritas que explican el proyecto y otras experiencias de desarrollo de aplicaciones.

Los ganadores recibirán ropa exclusiva de la WWDC 2023 (que ha sido una chaqueta en los últimos años), AirPods Pro, un juego de pines personalizado y una membresía de un año en el Programa de Desarrolladores de Apple.

También habrá un proceso de selección aleatorio entre los ganadores para elegir a los estudiantes para asistir al evento especial que Apple planea celebrar en Apple Park el 5 de junio. Los estudiantes pueden optar por este proceso de selección al subir sus proyectos, y esta lotería está separada de la lotería principal para desarrolladores para el evento. No se incluyen viajes ni alojamiento.

Apple informará a los estudiantes sobre su estado antes del final del martes 9 de mayo. Las entradas se pueden enviar a través del sitio web de desarrolladores de Apple. Los términos y condiciones completos del desafío también están disponibles para aquellos que tengan preguntas.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x