Sonos anuncia los nuevos “Era”, compatibles con audio espacial de Apple Music

Sonos ha anunciado hoy los nuevos altavoces inteligentes Era 300 Era 100. Además de Bluetooth 5.0, ambos altavoces son compatibles con AirPlay 2 para transmitir audio de forma inalámbrica desde dispositivos Apple como el iPhone, el iPad y el Apple TV.

El altavoz Era 300 de gama alta cuenta con un diseño de reloj de arena con seis amplificadores digitales de clase D, cuatro tweeters, dos woofers, entrada USB-C y una matriz de micrófonos de campo lejano con formación de haz y cancelación de eco multicanal. Era 300 es el primer altavoz Sonos capaz de sonido envolvente multicanal cuando se utiliza como altavoces traseros en un sistema de cine en casa, y cuenta con la tecnología Trueplay para optimizaciones automáticas de ecualización.

El Era 100 de gama baja es el sucesor del altavoz Sonos One y cuenta con un diseño cilíndrico con tres amplificadores digitales de clase D, dos tweeters y un woofer. Al igual que el Era 300, tiene una línea USB-C, un conjunto de micrófonos de campo lejano y Trueplay.

Sonos también anunció que añadirá soporte para la función de audio espacial de Apple Music. Los suscriptores de Apple Music podrán escuchar pistas de audio espaciales en el Era 300, así como en las barras de sonido Arc y Beam de segunda generación, a partir del 28 de marzo.

Ambos altavoces se pueden reservar ahora y estarán disponibles a nivel mundial a partir del 28 de marzo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil