Qué viene en Apple TV+: Real Madrid, hasta el final

Apple TV+ ha anunciado la nueva serie documental deportiva “Real Madrid: hasta el final”, que se estrenará a nivel mundial el 10 de marzo de 2023.

Presentado por David Beckham, “Real Madrid: hasta el final” es una serie de tres partes que entra en el campo y, por primera vez en la historia, va a las bambalinas del icónico club de fútbol para echar un vistazo a su asombrosa temporada 2021-2022, llena de dramáticas victorias y a las que no falta heroísmo en el campo tanto de veteranos como de jóvenes.

Impulsados por sus fervientes fanáticos, desafían las probabilidades y los escépticos en su camino hacia uno de los finales más memorables de la historia del fútbol, culminando con un récord del 14º título de la Liga de Campeones.

La serie está producida por los productores ejecutivos de WAKAI David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez, Jorge Cabrera y el Real Madrid C.F.

La serie es producida por This is Real A.I.E en asociación con WAKAI y Real Madrid C.F. Los productores ejecutivos son David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez y Jorge Cabrera. Los productores supervisores son François Guerin y Sara Morales.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil