Qué viene en Apple TV+: El premio de tu vida

Apple TV+ ha presentado el tráiler de “El premio de tu vida”, con 10 capítulos de de media hora, se estrenará a nivel mundial con los tres primeros episodios el miércoles 29 de marzo, seguido de un nuevo episodio semanal todos los miércoles hasta el 17 de mayo en Apple TV+.

Basado en la novela del mismo nombre de M.O. Walsh, “The Big Door Prize” cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una misteriosa máquina en la tienda general, prometiendo revelar el verdadero potencial de vida de cada residente.

Dusty Hubbard (O’Dowd), un hombre de familia aparentemente contento y alegre y profesor de secundaria, observa a todos a su alrededor reevaluar sus opciones de vida y ambiciones, basándose en las impresiones de la máquina, y se ve obligado a preguntarse si es realmente tan feliz como una vez pensó.

Mientras se mantiene escéptico de la máquina, su esposa, Cass (Gabrielle Dennis), se entrega al sueño de que hay algo más grande para ella. Al igual que muchos de los residentes de Deerfield, la pareja ha vivido una vida relativamente segura y sin complicaciones, hasta la llegada de la máquina Morpho.

Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando la comunidad se ve obligada a reconciliarse con sus logros incumplidos en busca de un futuro mejor.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil