Qué viene en Apple TV+: Boom! Boom! El mundo contra Boris Becker

Apple TV+ ha lanzado hoy el tráiler oficial de “Boom! ¡Bum! The World vs. Boris Becker”, el nuevo documental en dos partes del director ganador del Oscar Alex Gibney (“Taxi to the Dark Side”, “Enron”, “The Armstrong Lie”, “Going Clear”) y el productor ganador del Oscar John Battsek (“One Day in September”, “Searching for Sugar Man”, “The Rescue, “The Deepest Breath”).

La docuserie explora todos los aspectos del hombre que se convirtió en una sensación del tenis después de ganar el Campeonato de Wimbledon a la edad de solo 17 años, ganando 49 títulos a lo largo de su carrera, incluyendo seis Grand Slams y una medalla de oro olímpica, así como su vida personal de alto perfil, a veces tumultuosa.

Los cineastas tuvieron acceso especial a Becker durante más de tres años, hasta finales de abril de 2022, cuando fue condenado a dos años y medio de prisión por ocultar activos y préstamos para evitar pagar sus deudas. “¡Boom! ¡Bum! The World vs. Boris Becker” presenta una serie de entrevistas personales con Becker, incluida una conversación exclusiva con el campeón la semana de su sentencia, junto a miembros de su familia inmediata y estrellas del tenis, incluidos John McEnroe, Bjorn Borg, Novak Djokovic, Mats Wilander y Michael Stich.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x