Qué viene en Apple TV+: Animales a lo grande

Apple ha anunciado que la nueva serie documental de 10 episodios “Animales a lo grande”, narrada por el nominado al premio Emmy Tom Hiddleston, se estrenará en todo el mundo el viernes 21 de abril en Apple TV+.

Del equipo creativo de la galardonada serie documental de Apple TV+ “Tiny World”, llega “Big Beasts”, filmada durante dos años, la serie lleva al público a un viaje épico alrededor del mundo, desde polos helados hasta selvas tropicales, para conocer a los gigantes más cautivadores de la naturaleza.

La serie se estrenará el 21 de abril con dos nuevos episodios que se estrenarán cada semana hasta el viernes 19 de mayo.

“Animales a lo grande” presenta algunas de las especies de mayor tamaño del mundo filmadas en 17 países, incluyendo la ballena gris, el elefante marino, la nutria gigante, el gorila, el hipopótamo, el oso pardo, el avestruz, el orangután, el tigre y el oso polar.

Los espectadores verán que no es fácil ser grande, cuanto más grande sea el animal, mayores serán los desafíos a los que se enfrentan, ya que la serie captura imágenes raras y por primera vez utilizando equipos especializados y técnicas de filmación de próxima generación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil