Pages, Numbers y Keynote para iPad ahora son compatibles con Hover del Apple Pencil

Apple ha actualizado hoy sus aplicaciones Pages, Numbers y Keynote para iPad con compatibilidad con el dispositivo Apple Pencil. Apple dice que esta característica “hace que sea fácil navegar, escribir, dibujar e ilustrar con mayor precisión” en el último iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas.

Los últimos modelos de iPad Pro pueden detectar el Apple Pencil de segunda generación mientras se encuentra hasta 12 mm por encima de la pantalla, lo que permite a los usuarios obtener una vista previa de su dibujo antes de hacerlo.

Y para la función Scribble, que convierte la escritura a mano en texto en el iPad, los campos de texto se expanden automáticamente cuando el Apple Pencil pasa el cursor sobre la pantalla.

El hover (flotación sobre la pantalla) del Apple Pencil ganó soporte de inclinación y azimut con iPadOS 16.4, lanzado a principios de esta semana.

Pages, Numbers y Keynote recibieron algunas otras mejoras tanto en iOS como en macOS, incluyendo correcciones de errores y la capacidad de exportar y enviar una copia de un documento, hoja de cálculo o presentación en un formato diferente desde el menú Compartir. Las actualizaciones están disponibles de forma gratuita en el App Store y en el Mac App Store.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil