La función satelital del iPhone 14 llegará a seis países más a finales de este mes

Junto con el nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Plus en amarillo, Apple ha anunciado que la función Emergencia SOS vía satélite estará disponible en Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos y Portugal a finales de este mes.

La función permite a los modelos de iPhone 14 conectarse a un satélite Globalstar, lo que permite a los usuarios enviar mensajes de texto a los servicios de emergencia cuando están fuera del rango de cobertura celular y Wi-Fi.

Apple advierte que el follaje u otras obstrucciones pueden hacer que los mensajes tarden más en enviarse o no se envíen, y la conectividad por satélite podría no funcionar en lugares por encima de los 62° de latitud. El servicio es gratuito durante dos años después de activar un iPhone 14.

Emergencia SOS vía satélite se lanzó por primera vez en noviembre en los EE. UU. y Canadá y requiere un iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro o iPhone 14 Pro Max. El servicio está disponible en Francia, Alemania, Irlanda y el Reino Unido desde diciembre.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rfacal
1 year ago

¿Existe alguna explicación para que no se haya incluida España citado el servicio estará disponible en Francia y Portugal?

rfacal
1 year ago

maldito corrector: cuándo, no citando

cllista
1 year ago

¿Y cuanto cuesta después de esos 2 años?
¿O es que se espera que uno se cambie de teléfono cada 2 años?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil