iOS 16.4 añade nuevas funciones en Apple Podcasts para iPhone y CarPlay

iOS 16.4, iPadOS 16.4 y macOS 13.3 se lanzaron hoy con varias características nuevas para la aplicación Podcasts de Apple en el iPhone, iPad, Mac y CarPlay.

En primer lugar, un nuevo menú de canales en la aplicación Podcasts proporciona una lista de canales de podcast en un solo lugar en el iPhone, iPad y Mac. Un canal permite a un creador o marca enumerar todos sus podcasts en un solo lugar para que los oyentes los descubran fácilmente.

En segundo lugar, la cola A continuación ahora incluye los episodios que los oyentes han guardado en su biblioteca y los episodios que reproducen de programas que no siguen:

Por ejemplo, cuando un oyente reproduce un episodio de un programa antes de decidir seguirlo, ese episodio ahora permanecerá en A continuación hasta que el oyente lo termine, lo marque como reproducido o lo elimine. Los nuevos episodios de los programas seguidos y los episodios guardados recientemente aparecerán en la parte superior de la cola Up Next, mientras que los episodios que los oyentes han comenzado y los episodios guardados más antiguos aparecerán al final. Los últimos episodios de los programas seguidos recientemente aparecen al comienzo de A continuación. Además, los episodios categorizados con un tipo de episodio “extra” aparecerán en A continuación.

Los usuarios también tienen más herramientas para gestionar A continuación. Por ejemplo, pueden tocar y mantener pulsada la carátula de un programa para eliminarla de la cola.

En tercer lugar, los usuarios ahora pueden ver cuántos episodios no reproductos están disponibles para ellos en la parte superior de la página de cada programa, identificar los episodios de suscriptores de “acceso temprano” que se ponen a su disposición como parte de sus suscripciones a Apple Podcasts, y más.

En cuarto lugar, iOS 16.4 incluye mejoras en la aplicación Podcasts para CarPlay, incluido el acceso a las colas Up Next y Recently Played desde Listen Now en CarPlay. Y en la pestaña Examinar, ahora hay recomendaciones de podcasts seleccionadas editorialmente.

Se pueden encontrar más detalles en la publicación “Qué hay de nuevo en Apple Podcasts” en el sitio web de Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil