iOS 16.4 añade aislamiento de voz para llamadas telefónicas móviles

La actualización de iOS 16.4 que se lanzará al público en un futuro próximo incluye el aislamiento de voz para las llamadas móviles, según las notas que Apple compartió hoy.

Apple dice que el aislamiento de voz priorizará tu voz y bloqueará el ruido ambiental a tu alrededor, haciendo que las llamadas telefónicas sean más claras en las que puedas escuchar mejor a la persona con la que estás chateando y viceversa.

El aislamiento de voz ha estado disponible para llamadas VoIP que utilizan FaceTime, WhatsApp y otras aplicaciones en dispositivos que ejecutan iOS 15 o macOS Monterey o posterior, y está diseñado para mejorar significativamente la calidad del micrófono cuando se hacen llamadas al reducir el ruido de fondo. Hasta ahora, no estaba disponible para conversaciones móviles, ya que Apple no ofrecía ninguna forma de mejorar la calidad de las llamadas.

En una llamada de FaceTime, el aislamiento de voz se puede habilitar activando el centro de control, tocando la opción Modo de micrófono y eligiendo la opción de aislamiento de voz, por lo que la función se puede activar de manera similar para las llamadas de voz.

Otras características de iOS 16.4 incluyen nuevos emojis, notificaciones push para aplicaciones web, correcciones de errores para HomeKit, optimizaciones de detección de fallos y más.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x