iOS 16.4 amplía la detección de imágenes duplicadas a las fotos compartidas de iCloud

Además de nuevos emojis, notificaciones push web, aislamiento de voz y una serie de otras características, la actualización de iOS 16.4 amplía el soporte para detectar imágenes duplicadas en la biblioteca de fotos compartida de iCloud.

Con iOS 16, Apple agregó una función de detección de duplicados para la aplicación Fotos. Si tienes imágenes duplicadas, la aplicación Fotos muestra una carpeta “Duplicados” en la sección del álbum Utilidades. A partir de ahí, puedes fusionar todas tus imágenes duplicadas.

En el lanzamiento, la opción de detección de duplicados no funcionaba con la biblioteca de fotos compartidas de iCloud, pero eso cambiará con la actualización de iOS 16.4. Según Apple, después de instalar iOS 16.4, podrás detectar fotos y vídeos duplicados en la Biblioteca de Fotos Compartida de iCloud, fusionándolos para reducir las imágenes adicionales innecesarias.

iOS 16.4 está programado para ser lanzado al público la próxima semana. La actualización también incluye soporte de VoiceOver para mapas en la aplicación Tiempo, una solución para un problema que podría hacer que las peticiones de Solicitar la Compra no aparecieran en el dispositivo de un padre, un error con termostatos compatibles con Matter y optimizaciones adicionales de detección de bloqueo para los modelos de iPhone 14.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil