Google abre el acceso al chatbot de Bard AI

Google ha comenzado a permitir a los usuarios registrarse para usar Bard, su chatbot impulsado por IA que rivaliza con el chatbot Bing de Microsoft. Anunciado por primera vez en febrero, Bard es un servicio experimental de IA conversacional para la Búsqueda de Google.

Los interesados en Bard pueden unirse a la lista de espera de Google para obtener acceso, y algunos usuarios han informado de haber recibido correos electrónicos de invitación solo unas horas después de registrarse. Hay una larga lista de funciones de muestra que Google dice que Bard puede realizar:

De momento Bard no habla español (a diferencia de ChatGPT). Dice Google “Bard solo está disponible en inglés de EE. UU., pero estamos trabajando para que Bard pueda hablar tantos idiomas como sea posible.”

Durante mucho tiempo hemos visto el potencial de hacer que la información y la informática sean mucho más accesibles a través de la IA conversacional. Hace dos años, presentamos LaMDA (Modelo de lenguaje para aplicaciones de diálogo), un modelo de IA conversacional capaz de diálogo fluido y de múltiples giros, y el año pasado, lanzamos la cocina de pruebas de IA, un nuevo espacio donde la gente podía aprender, obtener experiencia práctica y proporcionar comentarios sobre LaMDA.

Bard es un experimento basado en esta misma tecnología que te permite colaborar con la IA generativa. Como colaborador creativo y servicial, Bard puede potenciar tu imaginación, aumentar tu productividad y ayudarte a dar vida a tus ideas, ya sea que quieras ayuda para planificar la fiesta de cumpleaños perfecta y redactar la invitación, crear una lista de pros y contras para una gran decisión o simplemente entender temas realmente complejos.

Si estás interesado en los detalles más técnicos, LaMDA es un modelo basado en Transformer, el avance del aprendizaje automático inventado por Google en 2017. El modelo de lenguaje aprende “leyendo” billones de palabras que le ayudan a recoger patrones que comonen el lenguaje humano, por lo que es bueno para predecir lo que podrían ser respuestas razonables.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil