El servicio Firewall + VPN del navegador Brave se expande al escritorio

La empresa detrás del navegador alternativo Brave ha anunciado que su servicio Firewall + VPN se ha expandido al escritorio, lo que significa que está disponible para su uso en Macs y PC, además de iPhones, iPads y dispositivos Android.

Brave ha ofrecido durante mucho tiempo un servicio VPN en el iPhone y el iPad, pero ahora estará disponible multiplataforma para los usuarios de Brave. La suscripción a Brave VPN tiene un precio de 9,99 $ al mes o 99,99 $ al año, y con la nueva funcionalidad multiplataforma, se puede utilizar en un total de cinco dispositivos a la vez.

El navegador de Brave está diseñado para bloquear anuncios y rastreadores para una experiencia de navegación más privada que impide el seguimiento en todos los sitios web, pero Brave Firewall + VPN también protege contra rastreadores fuera del navegador Brave. Bloquea que los sitios web y las aplicaciones accedan a la dirección IP y a la información de ubicación, mientras que la parte del firewall del servicio bloquea los rastreadores y “otras molestias en línea”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil