“El niño, el topo, el zorro y el caballo” gana el Oscar

La maravillosamente sensible historia de un niño buscando su hogar ha conquistado al jurado de Hollywood. Increíblemente, Jony Ive está detrás como productor ejecutivo. Producida por la BBC, Apple compró los derechos para su plataforma de streaming.

Aunque Apple este año tenía menos películas y programas compitiendo por premios en estos 95 Premios de la Academia, ha logrado volver a ganar un Oscar. El año pasado obtuvo el mayor honor con el premio a la mejor película por “CODA”, mientras que esta vez ha ganado el premio al mejor cortometraje de animación.

“El niño, el topo, el zorro y el caballo” es del escritor y artista Charlie Mackesy, y fue llevado a la pantalla en una coproducción entre Apple TV+ y la BBC del Reino Unido.

“Estamos muy orgullosos de Charlie y del brillante equipo que trajo a “El niño, el topo, el zorro y el caballo” a la pantalla y agradecemos sinceramente a la Academia el reconocimiento de esta noche”, dijo Zack Van Amburg, jefe de Worldwide Video de Apple, en un comunicado. “Esta poderosa historia ha afectado profundamente a las audiencias de todo el mundo y ha demostrado que no importa la edad que seas o dónde vivas, nunca es demasiado tarde para difundir más compasión, empatía y amabilidad en nuestra vida diaria”.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil