Cómo personalizar las contraseñas seguras sugeridas

Al igual que las versiones anteriores del software móvil de Apple, iOS 16 y macOS son capaces de generar automáticamente contraseñas seguras para los inicios de sesión de aplicaciones y sitios web, pero ahora también puedes editarlas e incluso generar contraseñas sin caracteres especiales. Así es como se hace.

Las contraseñas seguras automáticas aseguran que si un sitio web o una aplicación pide que crees una contraseña sobre la marcha, Apple ofrecerá automáticamente generar una contraseña segura por ti, que se sincroniza con el llavero de iCloud.

Desafortunadamente, algunos sitios web tienen requisitos específicos, como un cierto número de símbolos o letras mayúsculas que las contraseñas seguras no siempre cumplen. Por esa razón, iOS 16 y macOS te permiten editar contraseñas seguras manualmente.

Otros sitios web a veces rechazan los caracteres especiales en las contraseñas, y Apple también ha pensado en eso, con una nueva opción para generar una contraseña que no contenga caracteres especiales.

Por último, iOS 16 y macOS también pueden proporcionar contraseñas seguras que son más fáciles de escribir que las estándar que genera. Así es como puedes acceder a estas nuevas opciones.

  1. Abre Safari y visita una página web donde quieras crear una cuenta.
  2. Rellena el nombre de usuario deseado y luego toca el campo de nueva contraseña.
  3. En el panel de contraseñas seguras que aparece en la parte inferior de la pantalla, pulsa Otras opciones…
  4. En la ventana emergente, elija entre lo siguiente: Editar contraseña seguraSin caracteres especiales Fácil de introducir.

Si eliges Editar contraseña segura, puedes seguir adelante y tocar el campo de contraseña para editar los caracteres. Si elegiste cualquiera de las otras dos opciones, la contraseña segura especial ahora estará en el campo de entrada de contraseña. Cuando entres en la web, una vez creada la cuenta, iCloud te preguntará si quieres que recuerde la contraseña.

Dile que sí.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil