Apple Music Classical disponible para pedido anticipado

Si alguna vez puedes soltar un ¡por fin! que esté justificado, esta puede ser una de ellas. Después de meses (¿años?) de rumores y espera, Apple finalmente ha anunciado que Apple Music Classical es una realidad.

En 2021, Apple anunció que había comprado el servicio de streaming de música clásica Primephonic y que lo convertiría en Apple Music a través de una nueva aplicación dedicada al género.

“Apple Music Classical” ya está en la App Store y se espera que se lance el 28 de marzo de 2023. Los usuarios pueden reservar la aplicación ahora para que se descargue tan pronto como esté disponible. Se incluye de forma gratuita como parte de una suscripción a Apple Music o Apple One.

Hablando con TechCrunch, Apple dijo que la nueva aplicación Apple Music Classical ofrece a los suscriptores de Apple Music acceso a más de cinco millones de pistas de música clásica, incluidos nuevos lanzamientos de alta calidad, además de cientos de listas de reproducción seleccionadas, miles de álbumes exclusivos y otras características como biografías de compositores y inmersiones profundas en obras clave.

La aplicación ofrece una interfaz más sencilla para interactuar específicamente con la música clásica. A diferencia de la aplicación Apple Music existente, Apple Music Classical permite a los usuarios buscar por compositor, obra, director, número de catálogo y más. Los usuarios pueden obtener información más detallada de las notas editoriales y las descripciones.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil