Apple lanza macOS Ventura 13.3 con una nueva arquitectura HomeKit

El nuevo macOS Ventura 13.3 ya está disponible para los usuarios de Mac, trayendo de vuelta la nueva arquitectura HomeKit previamente retirada, además de más características visuales como nuevos emojis.

Sigue al lanzamiento de macOS Ventura 13.2 en enero de 2023, además de múltiples rondas de pruebas beta públicas y de desarrolladores. Este macOS actualizado ahora estará preinstalado en todos los Mac nuevos.

Esta versión incorpora 31 nuevos emojis. Ahora también presenta vistas previas de texto enriquecido para Mastodon en Mensajes.

Sin embargo, a largo plazo, la actualización más significativa es la de HomeKit. A finales de 2022 se lanzó una nueva arquitectura doméstica en macOS e iOS, que Apple dijo que tenía la intención de ser “más fiable y eficiente”.

Desafortunadamente, los usuarios descubrieron que las configuraciones de HomeKit se estaban rompiendo, y los dispositivos se quedaban atascados en un modo de “actualización”. Apple finalmente retiró todo el sistema a finales de diciembre de 2022.

Cómo actualizar macOS Ventura

Los usuarios con actualizaciones automáticas habilitadas no tienen que hacer nada, ya que la actualización de macOS Ventura se instalará automáticamente en algún momento. Aquellos que quieran instalar la actualización antes pueden hacerlo manualmente.

  1. Abrir Ajustes del Sistema
  2. Seleccionar “General”
  3. Seleccionar “Actualización de software”
  4. Seleccionar la opción de actualización y seguir las indicaciones
Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil