Anuncios de Apple: Apple Music Classical

Tras el lanzamiento de Apple Music Classical, se ha lanzado el primer anuncio de televisión para el servicio de streaming de música clásica. El vídeo de 30 segundos muestra a la pianista Alice Sara Ott y a la directora Karina Canellakis interpretando el Concierto para piano No. 1 de Beethoven.

Apple Music Classical is Here | Apple Music

Apple Music Classical ya está disponible para descargar en la App Store de todo el mundo. Apple destacó el lanzamiento con un comunicado de prensa hoy.

Apple Music Classical ofrece audio sin pérdida de hasta 24 bits/192 kHz en todo el servicio para que los oyentes puedan experimentar los matices de cada interpretación. Con el modo de alta resolución sin pérdida, el sonido es tan asombrosamente nítido y claro que cada nota se siente tan cerca que parece que puedes tocarla. Y gracias al revolucionario audio espacial con Dolby Atmos, los oyentes pueden disfrutar de miles de grabaciones como si estuvieran en el mejor asiento de una sala de conciertos, inmersos en un paisaje sonoro de 360º donde la música llega desde todas las direcciones, incluso desde arriba. El catálogo de audio espacial de Apple Music Classical añade nuevos álbumes cada semana a medida que se remasterizan grabaciones legendarias y se capturan interpretaciones contemporáneas en audio espacial.

Apple Music Classical ofrece más de cinco millones de pistas de música clásica y se incluye con una suscripción estándar a Apple Music sin coste adicional. La aplicación está disponible para iPhones con iOS 15.4 o posterior, sin una versión para iPad de momento y una aplicación para Android próximamente. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil